4 cosas que debes saber antes de obtener camaras para niñeras

Describimos cuatro cosas que debe considerar antes de obtener una camaras para niñeras y cómo hablar con sus expertos en cuidado infantil antes de hacerlo.

¿Necesita ayuda adicional con los niños y sus cuidadores? Lea la mejor revisión de cámaras para niñeras

Entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades, contratar a una niñera puede aligerar su carga en la casa.

Agregar una camaras para niñeras a la mezcla le dará tranquilidad adicional cuando registre a los niños y su cuidador durante todo el día.

Pero antes de comprar camaras para niñeras, hay cuatro cosas a considerar.

Las Mejores Camras para niñeras

[amazon box=»B07GBP3GH9″ grid=»1″]

[amazon box=»B08FF4GV5C» grid=»1″]

[amazon box=»B0799CLC5D» grid=»1″]

[amazon box=»B08R13YRTD» grid=»1″]

Qué pensar antes de comprar camaras para niñeras

Colocación

Leyes estatales

Consentimiento

Colocación de las camaras para niñeras

Desafortunadamente, no todas las cámaras de niñera son iguales. Algunos pueden desplazarse y hacer zoom, mientras que otros permanecen estacionarios.

Si desea colocar su camaras para niñeras en una estantería o en la pared, asegúrese de que tenga una vista amplia para que pueda capturar todo en la habitación o el pasillo.

Para habitaciones más grandes como una guardería o un área de juegos, puede optar por las características más elegantes como el movimiento panorámico (de lado a lado), la inclinación (hacia arriba y hacia abajo) o el zoom (hacia adentro y hacia afuera).

Las cámaras de niñera tampoco tienen que hacer todo el trabajo en su hogar. Hay otros dispositivos domésticos inteligentes que pueden hacer que el día transcurra más suavemente para usted, sus hijos y sus cuidadores.

Otras cosas que debe buscar en una cámara de niñera

Calidad de vídeo (1080p o superior)

Visión nocturna

Grabación de vídeo o almacenamiento en la nube

Audio bidireccional

Transmisión en vivo cifrada

Leyes estatales camaras de vigilancia para niñeras

En los 50 estados, puede grabar videos al aire libre siempre que no esté grabando audio. Asegúrese de verificar las leyes de vigilancia de su propio estado antes de configurar una cámara de niñera.

Incluso si está buscando actividad sospechosa, es posible que las imágenes no se mantengan en la corte si filma ilegalmente.

Lista de verificación

¿Son legales las cámaras de niñera?

Las leyes de cámaras de niñera varían entre los estados, pero hay 11 que requieren el consentimiento de dos partes antes de grabar imágenes en su hogar. Si vives en alguno de estos lugares, consulta con tu niñera antes de conseguir una cámara de interior.

California

Connecticut

Florida

Illinois

Maryland

Massachusetts

Montana

Nuevo Hampshire

Pensilvania

Washington

Hawai

Consentimiento al usar una camara de vigilancia para niñera

Recomendamos comenzar bien la relación. Si está contratando a una nueva niñera o niñera y ya tiene una cámara en el hogar, continúe y cuénteles sobre cualquier cámara interior o equipo de seguridad que tenga dentro.

O si la cámara es la nueva adición a su familia, explíquele a su niñera que es solo una precaución. Esto puede ayudar a evitar una violación de la confianza entre usted y el cuidador de sus hijos.

Encontrar una buena niñera

Desafortunadamente, Mary Poppins no está buscando trabajo en estos días. Pero podemos ayudarlo a encontrar una niñera que se adapte a sus necesidades familiares y de cuidado infantil.

En general, es mejor contarle a su niñera sobre la cámara antes de que la encuentren sola.

Digamos que hay un robo o algún tipo de accidente que ocurre mientras su niñera está en casa con sus hijos. Su niñera no solo ayudará a mantener a sus hijos seguros, sino que también podrán saber a qué hora y dónde sucedió para que pueda verificar las imágenes más tarde.

Y finalmente, es psicología simple. Las personas actúan de manera diferente cuando saben que están siendo observadas. Así que cuéntale a tu niñera sobre la cámara y todos estarán en su mejor comportamiento.

Seguridad de la camara para niñera

La mejor cámara de seguridad

Arlo Pro 4

[amazon box=»B08L746NXW» grid=»1″]

En los últimos años, ha habido una cantidad de casos de piratería inquietantes en todo el país.

Entonces, si instala camaras para niñeras en su hogar, ¿sabe cómo mantener la línea a salvo de miradas indiscretas?

Puede comenzar cambiando la contraseña de su cuenta de Wi-Fi y cámara regularmente. (Piense cada uno a tres meses).

Use contraseñas largas, complejas y originales cada vez que las cambie. Y asegúrese de cerrar sesión en la aplicación de su cámara cada vez que termine de usarla.

Las cámaras no son los únicos dispositivos que necesitan protección contra amenazas externas como los hackers. Aprenda cómo proteger su hogar inteligente de la piratería con consejos prácticos que puede implementar hoy.

Última palabra

Las cámaras de interior, las cámaras ocultas y las cámaras de niñera pueden agregar una capa adicional de seguridad a su rutina de cuidado infantil, o pueden generar paranoia y sospecha. Todo depende de cómo los uses.

Diferentes familias necesitan cosas diferentes. Es por eso que le recomendamos que investigue un poco antes de contratar a una niñera u obtener una cámara de interior.

5/5 - (1 voto)